Liliana es una apasionada de la nutrición. Aunque inicialmente estudió farmacia, tras realizar varios posgrados en nutrición, descubrió que este era el ámbito de su vocación. Obtuvo el Grado de Nutrición Humana y dietética, completando su formación con el máster en nutrición deportiva, y especializada en Nutrición Clínica, y en Nutrición y Salud Oncológica, entre otros cursos.
Actualmente está realizando su labor de investigación con mujeres oncológicas con cáncer de mama y de colon el Hospital Central Universitario de Asturias. El objetivo de su investigación es conocer si en mujeres recién diagnosticadas de cáncer, los factores ambientales como la obesidad, sedentarismo, consumo de alcohol o tabaco, y la dieta pueden influir en los tratamientos y en la recuperación de las pacientes.
Bajo el lema Come bien, muévete, y vivirás mejor, nos aportará consejos y recomendaciones nutricionales para llevarlas a cabo durante el tratamiento de cáncer de mama con el objetivo de mantener un buen estado nutricional, así como pautas para comer saludablemente previniendo el riesgo de recaídas.