Virginia Gómez Sánchez

Virginia Gómez Sánchez

Dietista-nutricionista clínica especializada en nutrición digestiva. Colegiada MAD00655 (Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid)

Graduada en Nutrición Humana y Dietética y con Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universitat de València.

Junto a su socio, Carlos Moratilla, dirige el centro de psicología y nutrición Enaltea en Madrid. Realiza formaciones para profesionales sanitarios y población general, y colabora con medios de comunicación y asociaciones de pacientes. En febrero de 2020 publicó su primer libro: Dietista Enfurecida (Editorial Zenith).

Es miembro del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), la Asociación Española de Gastroenterología (AEG) y el Colegio Oficial de Diestista-Nutricionistas de Madrid (CODINMA).

Dra. Esther
 García Planella
Dra. Esther
 García Planella

Responsable de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en Hospital de Sant Pau de Barcelona. Colegiada 32474 (Col·legi de Metges de Barcelona)

Dra. Ana Láiz Alonso
Dra. Ana Láiz Alonso

Jefe Clínico de Espondiloartropatías. Servicio de Reumatología. Hospital de Sant Pau - Campus Salut Barcelona.

Emma Ribas Rabert
Emma Ribas Rabert

Psicóloga (especialista en psicoterapia individual y de pareja) y Sexóloga. Doctora en Psicología. Colegiada 12323 (Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya)

Sandra Ros Abarca
Sandra Ros Abarca

Psicóloga Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona. Colegiada 13361 (Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya)

Xavier Calvet Calvo
Xavier Calvet Calvo

Coordinador de la Unitat de Gastroenterologia de l’Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell. Colegiado 20256 (Col·legi de Metges de Barcelona)