Dra. Esther
 García-Planella

Dra. Esther
 García-Planella

Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona en el año 1992. Médico especialista en aparato digestivo desde el año 2001 desarrollando la formación en el programa MIR y en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Médico adjunto del Servicio de Patología Digestiva del Hospital Sant Pau de Barcelona y responsable de la Unidad de enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Miembro de distintas sociedades científicas en el ámbito de la Gastroenterología y la EII en la que ha formado parte con distintos cargos (vicesecretaria y secretaria de la societat catalana de Digestologia, miembro del comité científico de la asociación española de Gastroenterología (AEG). Actualmente forma parte de la junta directiva del grupo español de trabajo en enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa (GETECCU) como vocal en el área de docencia.

Profesora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) desde el año 2018.

Directora y profesora del curso de residentes de GETECCU.

Autora de publicaciones en EII, investigadora principal de estudios multicéntricos y proyectos de investigación así como participación como ponente en foros y congresos de EII.

Emma Ribas
Emma Ribas

Psicóloga y especialista en psicoterapia individual y de pareja

Virginia Gómez
Virginia Gómez

Dietista-nutricionista especializada en nutrición digestiva

Sandra Ros
Sandra Ros

Psicóloga especialitzada en enfermedades inmunomediadas.